Diagnóstico por Biorresonancia

diagnostico-por-bioresonancia-la-era-de-nuria-huesca

El principio del método

La Biorresonancia o el diagnóstico NLS se basa en la obtención de información sobre el estado de salud utilizando un analizador avanzado, no invasivo de diagnóstico para el examen físico y análisis de sistemas, utilizando para ello la resonancia de ondas de luz, escaneado y detectando el estado funcional del cuerpo humano, rastreando las condiciones anormales de forma gradual en los tejidos, células, cromosomas, estructuras de ADN, moléculas u órganos enteros, proporcionando el tratamiento adecuado.

Analizando cada estructura biológica individual, el equipo compara la respuesta con sus estándares de estados normales o patológicos, a la vez que determina las causas de las patologías detectadas. Estas pueden ser microbiológicas (bacterias, virus, hongos o parásitos), bioquímicas, alergénicas, tóxicas, entre otras.

Tecnología de la Biorresonancia

La Biorresonancia es básicamente la interacción entre los organismos y su frecuencia, patrones que encierran o entran en resonancia debido al movimiento de los organismos.

La información sobre el estado general y detallado del cuerpo se almacena en el cerebro, estos Dispositivos NLS usan sensores de disparo especiales que tienen la forma como unos auriculares y así se conectan con él cerebro, luego se usan softwares de última generación con el fin de obtener estos datos, para decodificar y para crear una visualización en pantalla en forma de modelos tridimensionales de órganos, tejidos y células.

tecnologia-de-la-biorresonancia-la-era-de-nuria-huesca