Mi misión
Ayudo personas con problemas crónicos de salud a transformar su vida, mejorando su salud, energía y vitalidad, a través de la nutrición integrativa, la alimentación natural, energética y consciente. Desde una visión holística, cuerpo físico, mental y emocional.
Enseño a las personas a ser maestros de su propia salud y bienestar. A identificar las emociones y bloqueos que nos impiden comer sano, a amar y respetar nuestro cuerpo.
Desprogramación de creencias limitantes que nos impiden conseguir nuestros objetivos: Aprender a comer con paz y armonía de una vez por todas y para siempre.
"Transformar nuestra vida es posible, si nos enfocamos en lo que queremos y dejamos de temer lo que no queremos."
El sobrepeso no es un síntoma, es un resultado.
Si queremos resolver un problema, tenemos que ir al origen.
La comida tiene tantas implicaciones físicas, mentales y emocionales, que la usamos para evadirnos o para enterrar nuestras emociones.
Si estoy triste o deprimida, me apetece chocolate, si he tenido un día estresante me tomo una cerveza y así un día tras otro. Esta rueda no acaba a no ser que tú de forma voluntaria y comprometida decidas poner fin a ello, cueste lo que cueste. La vida y la salud van en ello.
Si esto no es felicidad, se le parece bastante.
Creo que hemos venido a esta vida a ser felices y para ello no necesitamos grandes cosas. En mi caso, después de varios años sin ansiedad por la comida ni atracones, manteniendo mi peso de forma fácil, siento una felicidad y un agradecimiento a la vida difícil de describir.
El mejor regalo que me ha hecho la vida, es permitirme disfrutar de una profesión que amo tanto, ya que nace de mi corazón, y con ello, poder ayudar cada día a tantas personas a mejorar sus problemas de salud. Gracias, gracias, gracias infinitas.