Mi misión

mi-mision-la-era-de-nuria pareja sonriente

Ayudo a transformar la vida de las personas a través de la alimentación natural, energética y consciente. Desde una visión holística e integrativa, cuerpo físico, mental y emocional.

Enseño a las personas a ser maestros de su propia salud y bienestar. A identificar las emociones y bloqueos que nos impiden comer sano, a amar y respetar nuestro cuerpo.

Desprogramación de creencias limitantes que nos impiden conseguir nuestros objetivos: Aprender a comer con paz y armonía de una vez por todas y para siempre.

 

"Transformar nuestra vida es posible, si nos enfocamos en lo que queremos y dejamos de temer lo que no queremos."

el-sobrepeso-no-es-un-sintoma-es-el-resultado-la-era-de-nuria

El sobrepeso no es un síntoma, es un resultado.

Si queremos resolver un problema, tenemos que ir al origen.

La comida tiene tantas implicaciones físicas, mentales y emocionales, que la usamos para evadirnos o para enterrar nuestras emociones.

Si estoy triste o deprimida, me apetece chocolate, si he tenido un día estresante me tomo una cerveza y así un día tras otro. Esta rueda no acaba a no ser que tú de forma voluntaria y comprometida decidas poner fin a ello, cueste lo que cueste. La vida y la salud van en ello.

si-esta-no-es-la-felicidad-se-le-parece-bastante-la-era-de-nuria

Si esto no es felicidad, se le parece bastante.

Creo que hemos venido a esta vida a ser felices y para ello no necesitamos grandes cosas. En mi caso, después de varios años sin ansiedad por la comida ni atracones, manteniendo mi peso de forma fácil, siento una felicidad y un agradecimiento a la vida difícil de describir.

"Para mí, comer sano fue el “clic” que lo cambió todo. Si quieres que tu mundo cambie, empieza por aquí. "