La era de Nuria ¿Por qué?

Porque es el mi proyecto de vida, el que sale de mi corazón, la misión de mi alma, lo que soy en esencia. Porque ahora es mi momento, porque quiero ser libre para ser lo que quiero ser. La vida es un regalo y la quiero disfrutar a lo grande.

la-era-de-nuria-por-que-grupo de amigos saltando felices de espalda

Cuando resolví mis problemas con la comida, comprendí la gran bendición que la vida me había dado. Lo que había sido mi mayor dificultad, se había convertido en mi mayor fortaleza.

Agradezco a la vida todo el sufrimiento, esfuerzo, tiempo y dinero que he dedicado a mi sanación, porque ahora gracias a ello estoy en disposición de ayudar a personas que, como yo, puedan estar pasando por situaciones similares.

Quiero ayudar e inspirar a personas para que se atrevan a disfrutar de su momento, de su era, vibrando desde el amor, la gratitud, la abundancia, el merecimiento y sintiéndose enérgicos, radiantes, saludables. Tal como somos, ¡simplemente maravillosos!

Nuestra forma de comer dice mucho de nosotros. La relación que tienes con la comida es la relación que tienes contigo mismo y con la vida.

Si queremos cambiar el mundo, tenemos que empezar por lo más básico, sencillo, pero no por ello menos importante. Cambia tu relación con la comida y todo cambiará.

El mundo está cambiando y tú puedes ser protagonista de ese cambio.

la-era-de-nuria-por-que-chica-comiendo-pizza

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”
- Gandhi -